La ciudad elegida es Bristol, en Inglaterra. Y la elección no puede ser mejor. Lo suficiente grande para que haya vida todos los días pero no tan grande como para estresarte. La ciudad en si merece la pena de ver y pasear y además tiene unos alrededores dignos de visitar. Podéis verlo aquí.
La primera semana genial. Ya le estamos cogiendo el ritmo al idioma inglés. En nuestro caso, estamos evitando contacto con españoles. Esto te obliga a hablar todo el día en inglés, y lo que es mejor, conocer gente de la ciudad. De hecho, ya tenemos varios contactos en la city e incluso yo voy a intentar entrenar con un equipo de rugby local: Los saracenos de Bristol !
Para rematar la jugada, primera semana que estamos aquí y resulta que es el Bristol Harbour Festival, el mayor festival de la zona y además gratuito. Que tino mas bueno :).
Valoración de la primera semana: 9 sobre 10. Seguiremos informando !
Este post fue escrito el domingo 01 de Agosto y publicado una semana después a posteriori.
2 comentarios:
Pues sí, si alguna vez quieres irte a vivir a Inglaterra, creo que esta es una de las mejores ciudades que puedes encontrar, la gente es amable, es fácil entablar amistad y con ello integrarte, además veo carteles donde necesitan empleados por muchos sitios, ideal para mejorar tu inglés.
Claro que.. nos queda mucho por conocer, las afuera de Bristol, los barrios más degradados.. el auténtico estilo de vida de la ciudad, por supuesto todo con su encanto :)¿Nos quedamos?
Definitivamente, existen otros niveles de vida, hay que salir a descubrirlos y plantearse donde te gustaría vivir. Next year?
que padreeee Javi!!
Publicar un comentario