jueves, 17 de septiembre de 2009

Regalo tecnología obsoleta ó averiada

Estoy de vacaciones (toma!). En vez de irme por ahí, me apetece más aprovechar los días y sobre todos los mañanas. Es curioso lo que uno puede añorar tener tiempo por la mañana cuando se pasa 8 horas de lunes a viernes en una oficina. A lo importante, estoy poniendo orden en casa y quiero deshacerme de "basura" tecnológica.

¿Alguien quiere alguno de estos objetos?
  • Torre Pentium II


    Es una torre con un micro Pentium II, Placa sl-67ev1 y 256 de Ram (o 512), tarjeta de sonido, de red, 2 puerto usb, cd y dvd. No tiene fuente alimentación ni HDD.


  • Decodificador Canal Satelite Digital


    De la epoca del Nagra y su "estudio" me quedé con este deco arramplao. Es el deco oficial que instalo durante un tiempo CSD. Desconozco si tiene alguna utilidad hoy día.

  • Router ADSL monopuerto Huawei SmartAX MT882

  • Herramienta para ¿pies?



    No tengo muy claro cual es la función de esta herramienta. Solo se que procede de una clínica podológica y que tiene roto el conector (al equipo de control entiendo).
Mantendré almacenados estos objetos hasta la semana que viene. Luego a la basura (punto limpio espero). Si alguien quiere alguno, que deje un comentario aquí o me deje un tweet a @KorXo.

Aún no conoces twitter ni sigues a @KorXo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me interesa nada de lo que ofreces.

KorXo dijo...

Pero ¿no te interesa nada de lo que regalo o te refieres a lo que ofrezco en sentido amplio? :).

En fin, es cierto que no es demasiado util, pero me da pena tirarlo. Mañana miercoles por la tarde-noche ... todo al punto limpio !

Anónimo dijo...

llévalo todo al vertedero de ranas, disparales con tus cacharros,
moja las patas en ese charco,
ra ra ra ra ra ra ra ra ra ra